Televisores

LG presenta un televisor de 88 pulgadas con resolución 8K

La semana del CES 2019 da comienzo con LG como gran protagonista. La marca coreana es una de las habituales del evento y en este caso nos dejan con su nuevo televisor. Aunque no se trata de un modelo cualquiera. Es un modelo de 88 pulgadas de tamaño. Ya de por sí, esto es muy llamativo. Pero además, se trata de un televisor con una resolución 8K.

LG presenta un televisor de 88 pulgadas con resolución 8K

Como es habitual en la marca, se trata de un panel OLED. Además, cuenta con un sistema incorporado al mismo panel, que es compatible con Dolby Atmos.

LG OLED de 88 pulgadas

La realidad es que este enorme panel de 88 pulgadas que LG ha presentado no es realmente para consumidores. Se trata de una muestra de la capacidad de la empresa a la hora de producir la máxima calidad en paneles OLED. Un modelo de este tamaño, en OLED y con resolución 8K no es algo que esté al alcance de cualquier marca en la actualidad.

Además, este televisor es capaz de emitir sonido sin necesidad de unos altavoces. Algo que la firma coreana ha logrado tras una enorme investigación e inversión en innovación. Pero aparte de este modelo, la firma coreana ha presentado otros televisores, para el consumo, de 65 pulgadas. También modelos de 27 pulgadas con 4K.

TE RECOMENDAMOS
Mejores televisores 4K del momento

LG es una de las marcas más importantes en el sector de los televisores. La marca comienza 2019 innovando y dejando claro a sus competidores que son una de las firmas que más novedades va a traer a los consumidores. Seguramente en esta semana del CES 2019 se sepan más sobre los planes de la firma en cuanto a lanzamientos.

Fuente
Engadget

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
  • Patrick Gómez

    Yo veo perfecto que se avance en la electrónica y productos varios para ofrecernos en este caso la mejor resolución, pero ¿realmente son necesarias actualmente las 8K si no hay siquiera material para poderlo reproducir?
    Nos vamos a la tdt a 1080P y realmente la calidad es penosa, los videojuegos quizá se salvan y las películas a pesar de que una amplia mayoría se reproducen perfectamente en 4K falta mucho todavía por pulir.
    Me encanta LG, me encanta Samsung por todos los avances que han hecho moverse a marcas consagradas en un primer momento en cuanto a diseño, pero vamos, 80″ y con lo que cuestan serán unas mínimas cantidades que entrarán en las viviendas.

    • Joan martinez serra

      Es que para empezar, estos tamaños no los venderán en España (posiblemente Europa tampoco). Es para mercado yankie que allí les va todo lo grande..

Botón volver arriba