Noticias

Google también trabajaría en un teléfono plegable

La nueva moda en Android son los teléfonos plegables. Varias marcas se encuentran trabajando en sus propios modelos, que empezarán a llegar en los próximos meses. Parece que también Google está trabajando en un teléfono con estas características. Un dispositivo que formaría parte de la familia de los smarthones Pixel de la marca americana. De momento, el desarrollo del mismo está ya en marcha.

Google también trabajaría en un teléfono plegable

Según se comenta en varios medios, se espera que este dispositivo de la marca americana vaya a llegar a las tiendas el año que viene, o puede que haya que esperar más. Tendría un lanzamiento global.

Google Pixel plegable

De momento todo está en una fase inicial. Por lo que es muy complicado poder afirmar en qué fechas llegaría este Google Pixel plegable a las tiendas. Lo que queda claro es que la marca americana se suma a la creciente lista de marcas en Android en tener un teléfono plegable en desarrollo en la actualidad. Tras Samsung, Huawei, LG y OPPO, también la responsable de Android se suma.

Sin duda, viendo lo que la empresa ha sabido crear con sus Pixel, será interesante lo que tengan que ofrecer con un teléfono plegable. Además, el sistema operativo ya se ha adaptado a las pantallas plegables con Android Pie.

TE RECOMENDAMOS
El Apple Watch se "cuelga" si le preguntas por el tiempo

Estaremos atentos a próximas noticias que vayan llegando sobre este teléfono plegable de Google. Todo hace indicar que vamos a tener que esperar un tiempo hasta que se lance oficialmente a las tiendas. Por lo que habrá que tener paciencia.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba