Smartphone

El Galaxy A8s se lanzará pronto en mercados internacionales

Hace unas semanas, a principios de diciembre, se presentaba de forma oficial el Galaxy A8s. Se trata del primer teléfono de Samsung, y primero en presentarse oficialmente, en tener una cámara integrada en la pantalla. Desde su presentación no hemos sabido nada sobre el lanzamiento de este teléfono. Pero parece que no tendremos que esperar demasiado. La marca se prepara para lanzarlo.

El Galaxy A8s se lanzará pronto en mercados internacionales

Ya que hasta el momento solo era posible comprar el teléfono en China. Y no se había mencionado nada sobre su lanzamiento internacional.

El Galaxy A8s llegará pronto

Samsung ha estado trabajando en la obtención de las certificaciones necesarias para lanzar el dispositivo en nuevos mercados. Hasta ahora, se sabe que los próximos mercados en los que este Galaxy A8s se va a lanzar son Corea del Sur e India. En el país natal de la firma se ha registrado ya el teléfono, con las certificaciones necesarias. De modo que un lanzamiento parece ya inminente.

Sobre su lanzamiento en Europa sigue sin haber nada claro. El teléfono se lanzará en Europa, sería un gran fallo si la firma no hiciera esto. Además, los modelos de este segmento se lanzan siempre en Europa. Pero Samsung no ha dado fechas.

[irp]

Por tanto, parece que llegará primero a algunos mercados en Asia antes de su lanzamiento oficial en Europa. Puede que en enero tengamos más datos sobre el lanzamiento de este Galaxy A8s en Europa. Y probablement entre enero y febrero se lance de modo oficial.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba