Tablets

Apple habla del proceso de fabricación del iPad Pro para zanjar la polémica

Hace unos meses que saltaba la polémica porque algunos iPad Pro estaban algo dobladas. Fue algo que indignó a muchos usuarios y Apple comentaba que era algo normal. Se explicaba que sucedía por el proceso de fabricación del mismo. También que esto no era algo que afectara al funcionamiento del dispositivo. Pero parece que muchos consumidores no estaban satisfechos. Algo que ha obligado a la empresa a mostrar el proceso de fabricación.

Apple habla del proceso de fabricación del iPad Pro para zanjar la polémica

En un post en su página web, Apple ha querido mostrar el proceso de fabricación de esta nueva generación. De modo que los usuarios puedan ver los motivos por los que hay dicha ligera desviación.

Apple habla del iPad Pro

La empresa quiere dejar varios aspectos claros. Por un lado, el iPad Pro funciona con normalidad, por lo que no vas a tener ningún problema a la hora de usarlo. Además, todos aquellos usuarios que lo quieran, tienen siempre 14 días desde la compra del producto para efectuar su devolución. Por eso, si ves que el tuyo está también doblado, tienes en dicho caso la posibilidad de devolverlo.

Los modelos afectados son aquellos que incluyen conexión 4G LTE. Debido a la presencia de la antena adicional, se produce dicha desviación en el diseño, que es lo que los usuarios han podido apreciar en su día. Nuevamente, se ofrecen garantías en los productos.

[irp]

Apple espera de esta manera dar por finalizada la polémica sobre el iPad Pro. Ya que en estos meses se siguen generando muchos comentarios, tanto sobre el origen de este fallo de diseño, como la reacción inicial de la empresa. Una reacción que no ayudó a los usuarios.

Fuente
Apple

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba