Portátiles y ordenadores

Acer Swift 7: El portátil de menos de un centímetro de grosor

Acer nos ha dejado con otro producto en este arranque del CES 2019. La marca ha presentado el Swift 7, su nuevo portátil que destaca especialmente por su diseño. Porque se trata de un portátil que redefine el término ultrafino. Posee un grosor de apenas 9,95 milímetros. Además, tenemos un frontal que es casi todo pantalla, ya que esta ocupa el 92% de dicho frontal.

Acer Swift 7: El portátil de menos de un centímetro de grosor

Pese a su finura, se trata de un portátil que combina potencia y una gran autonomía de 10 horas de uso, como ha confirmado la empresa. Por lo que cumple tanto en diseño como en prestaciones.

Especificaciones Acer Swift 7

El Acer Swift 7 posee una pantalla IPS de 14 pulgadas de tamaño con una resolución Full HD. Cuenta con un procesador Intel Core i7-8500Y de doble núcleo, y hay dos opciones de RAM de 8 y 16 GB. Al igual que de almacenamiento, que se podrá elegir entre 256 GB / 512 GB SSD PCIe. Como sistema operativo llega con Windows 10 Home de serie. El portátil llega con diversos puertos, para ser concretos 2 x USB compatible con Thunderbolt, 1 x DisplayPort 1.2, además de un puerto de auriculares, jack.

Otro de los aspectos clave es que es realmente ligero. Ya que apenas pesa 890 gramos. Por lo que hace muy cómodo el poder transportarlo. Además, en cuanto a tamaño es como un portátil de 13 pulgadas, pese a tener una pantalla de 14.

[irp]

Este Acer Swift 7 debería llegar a las tiendas en primavera, seguramente en el mes de mayo. Su precio sería ser unos 1.800 euros en su llegada a Europa. Por lo que sin duda, no se trata de un portátil al alcance de cualquiera.

Fuente
Anandtech

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba