Accesorios

Xiaomi Mi Power Bank 3: una batería de 20.000 mAh

Hacía días que se rumoreaba sobre ella y finalmente se ha presentado ya. La Xiaomi Mi Power Bank 3, la nueva batería portátil de la marca china es oficial. Se trata de una batería de 20.000 mAh de tamaño, que resultará ideal a la hora de llevarla contigo de vacaciones o en el día a día. Además, la marca china ha introducido algunas nuevas mejoras en la misma.

Xiaomi Mi Power Bank 3: una batería de 20.000 mAh

Gracias a su puerto USB-C, también vamos a poder cargar un portátil con esta batería externa de la marca. Además, destaca por tener carga rápida. Por lo que nos permitirá cargar el teléfono de manera muy sencilla en todo momento.

Nueva batería externa de Xiaomi

De momento se ha confirmado el lanzamiento de la misma en China, donde tendrá lugar el 11 de enero. Aunque se espera que pronto se vaya a confirmar también su lanzamiento en nuevos mercados. Si bien no tenemos datos por el momento al respecto. La batería de Xiaomi llega con una gran capacidad de 20.000 mAh, la más grande que la marca ha lanzado. Lo que te permitirá cargar el teléfono varias veces a lo largo del día sin problema alguno.

Tenemos dos puertos USB-A y otro USB-C en la misma, ambas siendo compatibles con la carga rápida. Aunque no será posible usar ambos al mismo tiempo, según se ha podido saber. En cuanto a diseño no cambia apenas sobre anteriores modelos de la firma, en este caso simplemente es en color negro.

[irp]

Su precio en China será de unos 25 euros al cambio. Xiaomi no ha dicho nada sobre su lanzamiento internacional. Pero este tipo de productos se suelen lanzar, puede que en unas pocas semanas esté disponible en sus tiendas.

Fuente
AP

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba