Placas base

MSI actualiza sus placas base Z390 para soportar hasta 128 GB DDR4

MSI ha anunciado que todas sus placas base Z390 ahora soportan el nuevo estándar de memoria DDR4 de 2048×8 de JEDEC, que puede utilizarse para crear módulos de 32 GB.

Las placas base MSI Z390 ahora soportan las nuevas memorias JEDEC de 32 GB por DIMM

Z390

Este soporte viene en forma de nuevas actualizaciones del BIOS, permitiendo el soporte en todas las placas base Z390, permitiendo a aquellos modelos con 4 bancos DIMM soporten hasta 128 GB de memoria DDR4. Nuevos archivos del BIOS están disponibles para descargar para las placas base Z390 MEG, MPG, MAG o PRO de MSI. En este momento no se sabe si este soporte se añadirá a las otras placas base de la serie 300 de MSI, o si una funcionalidad similar está llegando a sus placas base de la serie AM4.

Z390

‘’Hoy, MSI se enorgullece de anunciar un gran logro, ser el primer proveedor de placas base que soporta las nuevas memorias JEDEC con placas base MSI Z390.” Comenta alegremente la gente de MSI.

Las ultimas memorias DDR4 estándar JEDEC de 2048×8 pueden alcanzar una capacidad de hasta 32GB con un solo DIMM. Todas las placas base MSI Z390 con BIOS actualizado pueden ahora aumentar su capacidad de memoria hasta el doble, con un máximo de 128 GB de memoria RAM. Esta nueva capacidad máxima parece estar más preparada para el futuro que para el presente, salvo en algunas necesidades específicas, como utilizar RAMDisk o si utilizamos un mismo ordenador para varios sistemas, por ejemplo.

En este momento no se sabe cuándo empezaremos a ver los nuevos módulos DDR4 de 32 GB en las tiendas, aunque esperamos empezar a ver módulos de memoria DDR4 de alta capacidad en el CES 2019 que comienza en unos días.

TE RECOMENDAMOS
MSI Z97A Gaming 6 con conector USB 3.1 Tipo-C
Fuente
Overclock3D
Cargar más

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar