Smartphone

LEAGOO S10: El nuevo buque insignia de la marca

LEAGOO tuvo un gran 2018, con un enorme avance en el mercado. La marca busca incrementar su expansión este año. Lo hacen ya con su primer teléfono del año el LEAGOO S10. Se trata del nuevo buque insignia de la marca. Un teléfono que llega con un diseño muy actual con un notch en la pantalla. Además, la firma ha introducido ya un sensor de huellas bajo la pantalla en el mismo.

LEAGOO S10: El nuevo buque insignia de la marca

Pese a tratarse de un dispositivo de lo más innovador, este modelo de la marca china mantiene un estupendo precio. De modo que tecnologías tan recientes como el sensor de huellas en pantalla son más accesibles a la mayoría de usuarios.

Especificaciones LEAGOO S10

Además de tener un sensor de huellas integrado en la pantalla, el LEAGOO S10 nos permite usar el desbloqueo facial. Ambas tecnologías están presentes en el teléfono. Se trata de un teléfono que destaca además por una batería de gran tamaño, con sus 4.050 mAh de capacidad. Por lo que tenemos autonomía garantizada para el todo día. Posee además soporte para la carga inalámbrica de 10 W de la marca. Muy cómodo por tanto.

Para el procesador se ha hecho uso de Helio P60, que llega acompañado de una RAM de 6 GB y 128 GB de almacenamiento interno. Por tanto, la capacidad de almacenamiento y la potencia no serán problemas en el funcionamiento del dispositivo.

En el frontal de este LEAGOO S10 nos espera una cámara de 13 MP para selfies. En la parte trasera tenemos una cámara doble de 20+5 MP. Llega acompañada de inteligencia artificial, que dará un mejor funcionamiento a la misma en todo momento.

[irp]

Se espera que este LEAGOO S10 vaya a llegar pronto a las tiendas. Si quieres saber más sobre el mismo, puedes hacerlo en la web de la empresa.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba