Televisores

Las ventas de televisores de más de 60 pulgadas crecen a gran ritmo

El mercado de los televisores ha visto como el tamaño ha avanzando a gran ritmo con el paso de los años. Cada vez se compran y hay disponibles televisores más grandes en las tiendas. Especialmente en el segmento de los modelos de 60 pulgadas o más se ha podido ver un enorme crecimiento en ventas. Así lo revelan las nuevas cifras de un estudio.

Las ventas de televisores de más de 60 pulgadas crecen a gran ritmo

Ya que en el tercer trimestre del 2018 han aumentado un 40% respecto al mismo período del año pasado. Un aumento que pocos esperaban. Dejando claro el buen momento del segmento.

Buenas ventas de televisores

En las ventas en general del sector se ha podido ver un especial incremento en los televisores de mayor tamaño. También aquellos modelos especialmente grandes, con pantallas de más de 75 pulgadas, han visto un repunte en sus ventas. Una tendencia que lleva ya unos meses en el mercado, pero que se ha incrementado especialmente en el tercer trimestre de 2018.

Los motivos para este incremento de ventas son diversos. Aunque es la bajada de precios en todos los diversos segmentos el principal motivo detrás. Ya que cada vez nos encontramos con mejores precios en estos televisores de gran tamaño. Algo que contribuye a que cada vez más consumidores tengan uno en sus casas.

[irp]

No se ha mencionado nada sobre las previsiones de futuro. Aunque diversos analistas han comentado en varias ocasiones que los modelos de gran tamaño y los que tienen resolución 4K van a seguir avanzando a buen ritmo. Por lo que puede que estas ventas sigan en aumento en 2019.

Fuente
FlatpanelsHD

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba