Noticias

HTC termina el año de nuevo con pérdidas

HTC lleva años viviendo una mala situación económica. Los ingresos se convirtieron en pérdidas hace tiempo, una situación de la que la firma no parece poder saber. Tampoco las nuevas cifras, de finales de 2018, acompañan. Por séptimo año consecutivo han cerrado el año con pérdidas. Pese a ello, en este nuevo año la firma va a seguir lanzando teléfonos, como anunciaron hace unos meses.

HTC termina el año de nuevo con pérdidas

Los ingresos en diciembre de este año han caído un 66,36% respecto a diciembre del año pasado. El mayor descenso que la empresa ha vivido en su historia en este período.

HTC U 11 Life

Malas ventas de HTC

Uno de los principales problemas a los que se ha enfrentado HTC es que sus ventas en el último trimestre del año apenas han sido diferentes sobre las del tercer trimestre. Una situación poco habitual en el mercado. Ya que el cuarto trimestre del año es siempre en el que más se vende, con eventos como Navidades o el Black Friday en el mismo. Y resulta raro que la empresa no se haya sabido aprovechar de estas ocasiones.

Algo que ha lastrado sus ventas. De hecho, en diciembre hubo una bajada de ventas respecto a noviembre, que había sido ya el peor noviembre de la historia de la empresa. Por lo que la situación no parece ser la mejor para la firma.

[irp]

HTC seguirá lanzando teléfonos al mercado en este 2019. La firma ha dicho que quieren centrar sus esfuerzos en la gama alta en los primeros meses del año. Pero de momento no sabemos nada sobre los móviles que llegarán.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba