Smartphone

El diseño del Huawei P30 filtrado en vídeo

Huawei ha sido una de las marcas más exitosas en 2018. Sus ventas han crecido a gran ritmo y también hemos visto un salto de calidad en sus teléfonos. La gama alta de la marca china ha tenido especial protagonismo. Se preparan ahora para lanzar su nueva gama alta, con los primeros modelos llegando entre febrero y marzo, con el Huawei P30 a la cabeza. Sobre este modelo se ha filtrado un vídeo de su diseño.

El diseño del Huawei P30 filtrado en vídeo

De modo que nos podemos hacer con una idea clara de lo que este gama nos dejará cuando llegue en un par de meses al mercado.

El Huawei P30 en vídeo

El diseño de este Huawei P30 recuerda en parte al del Mate 20 Pro. Se apuesta por un notch minúsculo, en forma de gota de agua. Podemos ver además que la pantalla tiene unos marcos aún más finos que los de la anterior generación. Por lo que se trata de un diseño muy actual, que estamos viendo en la gama alta en Android. Tiene todo para gustar a los usuarios.

Llega con una cámara triple trasera. Sorprende porque se trata del modelo básico, lo que da que pensar y podría ser que el modelo Pro llegue entonces con cuatro cámaras, aunque no hay nada confirmado por ahora. El sensor de huellas se integraría en la pantalla.

[irp]

Este Huawei P30 promete ser uno de los grandes protagonistas dentro de la gama alta en Android. Habrá que ver lo que la marca tiene preparado en este sentido. Su presentación podría ser en marzo, en caso de que la firma no acuda al MWC 2019 con estos modelos.

Fuente
91Mobiles

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba