Portátiles y ordenadores

Digital Storm revela el sorprendente ordenador Aventum X

Digital Storm se enorgullece de lanzar el ordenador Aventum X, el nuevo PC más avanzado hasta la fecha, que incluye un sistema modular de refrigeración líquida y un panel de alimentación presinstalado para simplificar los obstáculos comunes de los PC de clase mundial.

Aventum X ofrece un robusto sistema de refrigeración liquida con ‘accesibilidad’ y ‘modularidad’

En un comunicado de prensa, Digital Storm da a conocer el ordenador Aventum X, que se centra en la modularidad y en las temperaturas. Incluso en el video de presentación, hace un especial hincapié en este aspecto y bromean sobre otros ordenadores que levantan altas temperaturas en pleno funcionamiento.

Diseñado desde el principio con un enfoque en la accesibilidad y modularidad sin igual, Aventum X no es un PC promedio. Un bloque de agua de diseño personalizado esta ubicado detrás de la bandeja de la placa base distribuye el fluido a través del chasis, eliminando la necesidad de modificar todo el sistema de refrigeración líquida para actualizaciones o mantenimiento.

Aventum X

Aventum X parece un gran logro de la ingeniería, con un gran rendimiento y refrigeración. El ordenador adopta las mismas capacidades de su predecesor, con el último sistema de refrigeración líquida con radiadores de 560 mm y 280 mm y puertos de desconexión rápida. Aventum X también utiliza su propio software para controlar las distintas temperaturas, el flujo de aire y el sistema de iluminación LED RGB.

Podemos optar por procesadores AMD o Intel de alta gama y tarjetas gráficas RTX Titan

Digital Storm permite una gran capacidad de personalización de todos los componentes. Podemos optar por las plataformas AMD o Intel y tarjetas gráficas de Nvidia RTX 2080 Ti o incluso una RTX Titan. Un PC con el Intel Core i9 9900K, 64GB de memoria RAM y la RTX 2080 Ti cuesta por encima de los 5700 dólares. El ordenador puede llegar a pesar unos 34 kilogramos totalmente equipado.

Puedes ver de todos los detalles del Aventum X y las distintas configuraciones en el sitio oficial de Digital Storm.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba