Noticias

La iluminación RGB Razer Chroma llega vehículos eléctricos de Leap Motor

Razer Chroma es el sistema de iluminación RGB desarrollado por la conocida empresa de productos gaming. Desde hace tiempo que la empresa está expandiendo su presencia en el mercado, entrando en nuevos segmentos. Por eso, ahora anuncian su colaboración con la marca china de vehículos eléctricos Leap Motor. Estos coches de la marca harán uso de esta iluminación.

La iluminación RGB Razer Chroma llega vehículos eléctricos de Leap Motor

Una colaboración que en parte no debería sorprender si tenemos en cuenta el futurista diseño de estos coches del fabricante. Así, esta iluminación contribuye más al efecto deseado en los mismos.

Iluminación RGB Razer Chroma

Una de las características más destacadas de esta iluminación Razer Chroma es que los usuarios van a poder escoger hasta 16,8 millones de colores. Gracias a ellos podrán personalizar su vehículo en todo momento. Se podrá situar en la zona deseada y el usuario lo va a configurar a su gusto. También la luz del interior de los coches correrá a cargo de la empresa. Una colaboración que llevaba un tiempo en proceso, y finalmente se ha anunciado ya.

El CEO de Leap Motors ha sido el encargado de presentar la colaboración e implementación de esta tecnología en estos coches. De esta manera, Razer Chroma se convierte en la plataforma RGB más usada en todo el mundo. La idea es que más marcas hagan uso de la misma.

[irp]

Aunque por ahora no se han mencionado posibles nombres de otros fabricantes de coches que vayan a hacer uso de esta tecnología. Probablemente en los próximos meses se anuncien nuevos acuerdos. Estaremos atentos.

Fuente
Windows Centra

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba