Smartphone

El teléfono plegable de Xiaomi filtrado en vídeo

En la actualidad varias marcas en Android trabajan en un teléfono plegable. Xiaomi es una de estas marcas, cuyo teléfono se espera se vaya a lanzar en 2019 a las tiendas. Hasta el momento no se ha sabido nada sobre este dispositivo. Pero ahora nos llega un vídeo en el que se puede ver este supuesto teléfono plegable del fabricante chino. Aunque, debemos tomarlo con un rumor.

El teléfono plegable de Xiaomi filtrado en vídeo

En el vídeo, que podéis ver a continuación, se puede ver de forma clara la manera en la que este dispositivo se dobla. Por lo que pasa de tener el tamaño de una tablet a ser mucho más pequeño.

https://twitter.com/evleaks/status/1080870489990590464

Teléfono plegable de Xiaomi

Por ahora no se ha podido confirmar que este vídeo corresponda realmente al teléfono plegable de Xiaomi. La marca no ha dicho nada al respecto y en la red se suman tanto comentarios que dan su veracidad como los que lo ponen en duda. Por eso, parece que tendremos que esperar hasta que lo sepamos. Aunque nos podría dar una idea sobre los planes de la marca china en este sentido.

Varias marcas en Android, entre ellas Huawei y LG, trabajan también en sus teléfonos plegables. Es probable que en el MWC 2019 tengamos ya alguno de estos teléfonos de modo oficial. Por lo que será interesante ver cuándo llega el de la marca china.

TE RECOMENDAMOS
El Nokia 9 PureView llegaría en enero de 2019

Se había dicho que los teléfonos plegables serían una de las grandes tendencias de 2019. Viendo que cada vez más marcas se suman, incluyendo ya Xiaomi, es algo que se puede confirmar ya de forma clara.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba