Periféricos

AORUS presentará su monitor IPS FreeSync de 10 bits y 144 Hz en el CES

La popular marca AORUS de GIGABYTE ha estado expandiendo su catálogo de productos, no solo en lo referente a tarjetas gráficas, placas base, memorias RAM y todo tipo de periféricos. Así que no nos sorprende la presentación de sus propios monitores de alta tecnología con panel IPS y FreeSync.

AORUS presentará el monitor IPS FreeSync de 10 bits y 144 Hz en el CES 2019 y compartir mas detalles el día 16 de enero

AORUS

AORUS está listo para hacer la presentación de su monitor diseñado para jugadores con panel IPS, FreeSync y una 144Hz de tasa de refresco. Según las imágenes promocionales que han surgido, los primeros detalles de este monitor se conocerán al público este 16 de enero, según sugiere la propia AORUS.

La AORUS UK ha empezado a compartir imágenes de su próximo producto. En las imágenes se puede ver que el monitor cuenta con iluminación RGB en toda la carcasa del monitor, también se aprecia que hay posibilidad de girar la pantalla en 90º, funciones para juegos como Aim Stabilizer, Black Equalizer y Super Resolution, y la promesa de que el monitor es de 10 bits, fundamental para tener una buena calidad en HDR y mayor cantidad de colores representados en pantalla. Las tres funciones para juegos ya se han visto en otros monitores, pero es bueno verlos aquí también.

TE RECOMENDAMOS
Las placas base X499 podrían llegar en el primer trimestre de 2019

De momento, desconocemos el tamaño que tiene la pantalla o si vendrá en distintos tamaños, pero la pantalla FreeSync @144 Hz con un panel de 10 bits se antoja realmente apetitoso. Esperamos tener más detalles el 16 de enero o antes, durante el CES 2019.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba