Noticias

La consola Mad Box irá más allá de la siguiente generación según Slightlymad studios

La empresa de juegos Slightlymad ha confirmado mediante un Twitter que su próxima consola, la Mad Box, será una de las más potentes jamás construidas. Además, añade que no solamente estará preparada para la siguiente generación, sino que irá aún más lejos.

¿Será Mad Box la consola más potente de la historia?

Slightlymad, desarrolladora de juegos tan relevantes este pasado 2018 como son Proyects Cars y Need For Speed Shift, que se basan en el impresionante motor gráfico Frosbite, también quiere dar el salto a la fabricación de consolas de juegos. Y no solamente limitarse a esto, sino que además lo quiere hacer por todo lo grande con Mad Box, la que, según ellos, será la consola más potente jamás construida.

Ésta noticia la leíamos directamente de unos tweets lanzados por Ian Bell, el CEO y fundador de SlightlyMad para dejarnos un gran hipe con esta nueva consola de la empresa británica. Entre la información que dejó caer en su cuenta, habló sobre las características de Mad Box, en cuanto que a será una consola con resolución 4K nativa y capaz de reproducir VR a 120 FPS.

 

Esta serie de Tweets fueron retwitteados por la propia empresa, por lo que debemos de suponer que esta información está más que confirmada y es válida. Es más, no se hicieron esperar las respuestas de los usuarios acerca de ésta información en el Twitter de Bell y éste volvió a ratificar que así sería, diciendo que su consola era una apuesta seria por “ir más allá de la próxima generación”.

¿Cuándo se espera esta Max Box?

Por supuesto, esta información trata de asegurarse un hueco, en los próximos años, frente a futuros lanzamiento por parte de Microsoft para su Xbox “Scarlet” y de Sony para su Play Station 5. Aunque ambas consolas no se espera que salgan antes de 2020, y tampoco es que tengamos, ni mucho menos, comunicados oficiales por parte de estas marcas.

Max Box también será una consola que, aunque no tienen actualmente fecha de salida, ésta estará también situada allá por 2020 o quizás algo más lejos. En otros tweets, Bell informaba de que esperan coincidir con lo mejor del resto en los inicios de la nueva generación, y qu3e lo precios de su consola será tan competitivos como las del resto de fabricantes a nivel mundial.

Esperamos que estas palabras con caigan en caso roto y SlightlyMad cumpla con lo que ha dicho y ratificado. Aún es muy pronto para lanzar campanas al vuelo, pero son prestaciones que sin duda está acorde de lo que próximamente podría ser la nueva generación. Estaremos pendiente de nueva información acerca del proyecto y fotos o especificaciones de esta consola. ¿Qué piensas tú acerca de estas palabras del CEO de SlightlyMad?

Fuente
Twitter

José Antonio Castillo

Graduado en Ingeniería en Tecnologías Industriales. Amante de la informática, el gaming y casi cualquier deporte de motor.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba