Periféricos

BenQ W2700, El primero proyector 4K con color DCI-P3 cinematográfico

BenQ ha presentado hoy el proyector CinePrime W2700 DLP, que proporciona una calidad de imagen profesional para los entusiastas del cine en casa. Este proyector también está marcando un ‘hito’, es el primer proyector DLP de cine en casa 4K del mundo con color DCI-P3.

BenQ W2700 DLP es el primer proyector en su tipo con DCI-P3

BenQ W2700

BenQ CinePrime W2700 garantiza una larga duración y soporte HDR-PRO optimizado para proyectores y calibración individual de color en fábrica.

El W2700 ofrece un verdadero rendimiento de 4K con una resolución de 3840 x 2160 y 8,3 millones de píxeles distintos para cada fotograma. Utilizando un sistema óptico optimizado para 4K con seis grupos estructurados de 10 lentes totalmente de vidrio, ofrece una gran calidad de imagen en este formato.

El W2700 se distingue de la competencia por combinar una resolución real de 4K con el estándar de color DCI-P3, que es el que se utiliza en la industria del cine, por eso este proyector es tan relevante. Aprovechando la tecnología CinematicColor exclusiva de BenQ, la W2700 proporciona una cobertura del 95% del espacio de color DCI-P3 del 100% de Rec. 709.

Para los aficionados al cine y a los profesionales del cine en casa que buscan experiencias cinematográficas sofisticadas y personalizadas, las tecnologías CinemaMaster Video+ y CinemaMaster Audio+ 2 de W2700 traen experiencias de cine digital de calidad comercial a las salas de proyección AV y al living de cualquier hogar con una resolución 4K adaptable al movimiento, una magnífica mejora del color y una interpretación natural del tono de la piel junto con un audio integrado de gran alcance.

[irp]

BenQ no ha querido revelar el precio que tendrá este proyector, pero aseguran que lo revelaran muy pronto.

Fuente
Guru3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba