Noticias

Archos presentará sus altavoces inteligentes con pantalla en el CES 2019

El CES 2019 es el primer gran evento que podemos esperar en el mercado tecnológico en este comienzo de año. Se celebra este mes de enero en Las Vegas, y poco a poco conocemos quiénes estarán. También Archos hará acto de presencia en el evento, donde van a presentar sus nuevos altavoces inteligentes con pantalla. Unos altavoces que destacan por ser compatibles con Alexa de Amazon.

Archos presentará sus altavoces inteligentes con pantalla en el CES 2019

Se trata de dos modelos, llamados Mate 5 y Mate 7. Ambos están pensados para funcionar tanto de forma autónoma como conectados a la corriente.

Altavoces inteligentes de Archos

El diseño de estos dos altavoces de Archos es diferente, como podéis ver en las fotos. Aunque llegan los dos con una pantalla integrada. Tienen también una batería de 3.000 mAh, que nos permitirá usarlos sin necesidad de que estén conectados en todo momento. Cuentan con una RAM de 2 GB y 16 GB de almacenamiento interno. Aunque los usuarios que lo quieran podrán ampliarlo con una microSD de hasta 128 GB.

Ambos equipos van a permitir a los usuarios tomar fotos y probablemente llevar a cabo videollamadas, ya que tienen una cámara de 5 MP. Las principales diferencias son el tamaño de la pantalla. Uno de ellos tiene una pantalla de cinco pulgadas y el otro de siete pulgadas.

[irp]

Se espera que Archos los presente oficialmente en el CES 2019. Nos informan desde la misma marca que su precio de lanzamiento será de 129 y 149 euros respectivamente y se esperan para el primer trimestre de año. Igualmente estaremos atentos a su presentación.

Fuente
Liliputting

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba