Juegos

Project Cars 3 sera un ‘sucesor espiritual’ de Shift, según sus creadores

El fundador y CEO de Slightly Mad Studios, Ian Bell, habló sobre Project Cars 3, diciendo que se parecerá más a su anterior Need for Speed: Shift, el conocido juego de carreras que desarrollo junto a EA.

»Project Cars 3 sera un sucesor espiritual de Shift», asegura el CEO de Slightly Mad Studios

https://www.youtube.com/watch?v=Z9Wzp4v_3Hs

Puede que no haya un anuncio oficial de Project Cars 3, todavía, pero podemos asegurar que Slightly Mad Studios tiene el proyecto en mente. Ian Bell, fundador y CEO del estudio, expresó el deseo de crear un tercer juego como «sucesor espiritual» de sus anteriores juegos de Shift.

Need for Speed: Shift se apartó de la fórmula habitual de Need for Speed de las carreras arcade y persecuciones policiales, centrándose en las carreras de simulación ‘hardcore’. El segundo juego se abstuvo en su mayor parte de la marca anterior, siendo llamado Shift 2: Unleashed. Slightly Mad Studios siguió haciendo juegos de carreras, al que llamaron Project Cars, y del cual ya tenemos dos títulos.

«pCARS3 será más bien un sucesor espiritual de Shift, pero con las bondades de la simulación que todo el mundo aprecia…. La clave está en la ‘diversión’ y en no morder más de lo que podemos masticar y digerir.»

‘’Hemos llegado a extremos disparatados con la cantidad de variaciones en pCARS2 y con eso vienen infinitos problemas de equilibrio. Hemos aprendido una lección y aunque no tenemos intención de reducir el contenido, sabemos lo que tenemos que arreglar’’ Dijo Ian Bell.

Con estas palabras, puede que el equipo encargado de la famosa franquicia de carreras se centre más en lo básico y no en añadir muchos más elementos que lo hagan demasiado ‘complejo’. Ciertamente las declaraciones podrían ser tomadas para bien o para mal según como se interprete.

Actualmente la franquicia Project Cars se encuentra en PC y las consolas XBOX One y PlayStation 4.

Fuente
dualshockersImagen

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba