Internet

El router Netgear Nighthawk Pro Gaming XR700 llega a las tiendas este mes

NETGEAR ha lanzado de manera oficial el router WiFi Nighthawk Pro Gaming XR700. El router, también apodado como NPG XR700, cuenta con un hardware de última generación gracias al chip AD7200 Quad Stream Wave2 WiFi.

NETGEAR Nighthawk Pro Gaming XR700 llega a las tiendas este mes por 499 euros

 

 

XR700

El NPG XR700 combina la mejor tecnología para ofrecer el mayor rendimiento posible cuando jugamos en línea, como un potente procesador de cuatro núcleos a 1,7 GHz, WiFi de cuatro flujos con MU-MIMO, la tecnología WiFi 802.11ad más rápida de 60 GHz y cuatro antenas activas externas de alta potencia.

Con un solo puerto SFP+ de 10G y 7 puertos Gigabit adicionales, el XR700 está idealmente diseñada para streamers, videófilos con almacenamiento en red y aquellos que necesitan la conexión más estable cuando juegan en línea mediante una conexión por cable.

XR700

Utilizando un módulo SFP+ compatible como NETGEAR AXM765, los jugadores pueden utilizar una conexión de 10G desde el NPG XR700 a un PC con capacidad para 10GBASE-T y experimentar una décima parte de la latencia de una conexión de 1G, eliminando así cualquier cuello de botella. El nuevo router de NETGEAR está diseñado para mejorar la jugabilidad en línea, proporcionando a los jugadores un entorno de red optimizado para ofrecer el máximo rendimiento y dominar a la competencia.

XR700

Puedes ver todas las bondades de este router al completo en su sitio web oficial.

El router WiFi Nighthawk Pro Gaming XR700 de NETGEAR estará disponible en todo el mundo este mes de enero a través de los socios autorizados de NETGEAR y otros canales de distribución, sitios de comercio electrónico y grandes minoristas, a un precio de venta al público de 499,99 dólares estadounidenses (USD), 449 libras esterlinas (GBP), 499 euros (EUR) y 849 dólares australianos (AUD).

Fuente
Guru3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba