Internet

Sticky Notes ya permite agregar imágenes en la versión web

Sticky Notes se ha convertido en una de las aplicaciones más populares en Windows 10. Con el paso del tiempo ha ido introduciendo mejoras y cambios en su funcionamiento. Ahora, vuelve a ocurrir, porque se anuncia ya que la app admite el uso de imágenes en la versión web. Una buena noticia, que permitirá que las notas que crees usando esta app sean mucho más completas.

Sticky Notes ya permite agregar imágenes en la versión web

Era un paso lógico para la aplicación, y que se rumoreaba desde hace semanas. Por lo que en parte no es una sorpresa que se haya introducido ya esta posibilidad en la misma.

Nueva función en Sticky Notes

Gracias a las imágenes, se podrá completar la información que tenemos en las notas que usamos en Sticky Notes. Para poder introducir esta función, se ha modificado ligeramente la interfaz de la aplicación. Se ha añadido un icono permite que nos permite agregar una o varias imágenes a una nota rápida que ya hayamos creado o que estemos desarrollando en dicho momento.

Las imágenes que subamos se van añadiendo a nuestra nota en forma de galería. Por lo que permitirá completar la información de una mejor manera. O ayudarnos a recordar de forma mucho más precisa alguna tarea pendiente.

[irp]

La función está llegando ya a Sticky Notes, aunque se encuentra todavía en fase de pruebas. Por eso, es probable que tengas que esperar aún unos pocos días más, o unas semanas, hasta que la puedas disfrutar en toda su plenitud en la aplicación.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba