Noticias

Nvidia se enfrenta a una demanda por pérdidas tras el descenso en la demanda de GPU para minería

Nvidia es una de las marcas que más importancia han tenido en la producción de GPU para minería. Pero las cosas no han salido como querían para todos los usuarios. Por eso, la empresa se enfrenta a una demanda colectiva debido a las pérdidas registradas por la empresa tras la reducción de precios de las criptomonedas. Esto es algo que provocó un descenso en la demanda de GPU por los mineros.

Nvidia se enfrenta a una demanda por pérdidas tras el descenso en la demanda de GPU para minería

Se acusa a la empresa hizo declaraciones falsas y engañosas al mercado. Ya que se promocionó la capacidad de monitorear el mercado de las criptomonedas y la posibilidad de hacer cambios rápidos en el negocio. Algo que afirman no es cierto-

Demanda a Nvidia

Una de las razones para la demanda es que una caída en la demanda de la GPU por parte de los mineros de criptomonedas no tendría efecto en el negocio de la empresa. Esto es debido a que Nvidia tiene una gran demanda de GPU en el mercado de los videojuegos. Además, con la caída de la minería de criptomonedas, la empresa fue una de las que peor actúo en la bolsa, con una caída del 54% en el precio de sus acciones.

A mediados de noviembre se llevó a cabo un análisis que mostraba que la minería de Ethereum usando unidades de procesamiento de gráficos, GPU, no era rentable. Algo que afectaba a muchos usuarios. Las ganancias de muchos mineros apenas superan un dólar en noviembre. Un año atrás eran 150 dólares mensuales.

[irp]

Nvidia ha sido una de las empresas pioneras en el sector, y de momento una de las pocas presentes, porque otros fabricantes ya han anunciado su salida de este segmento de mercado. Veremos lo que pasa con esta demanda.

Fuente
Hardocp

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba