Smartphone

El primer smartphone 5G de LG se presentará en el MWC 2019

Muchas marcas en Android trabajan actualmente en su primer teléfono con soporte a 5G. Lo más probable es que los primeros modelos en llegar sean de gama alta, ya que los procesadores compatibles hasta ahora son solo de gama alta. LG es una de las marcas que trabajan actualmente en uno de estos smartphones. Parece que el suyo será uno de los primeros en llegar en 2019.

El primer smartphone 5G de LG se presentará en el MWC 2019

Ya que según las últimas informaciones, el dispositivo de la marca coreana se presentaría en el MWC 2019 que se celebrará en Barcelona a finales de febrero.

Smartphone 5G de LG

Además, hay algunas sorpresas que podemos esperar de este dispositivo que LG presentará en el evento de telefonía. Ya que no será un modelo que pertenezca a la gama de los G, su gama alta en la actualidad. Tampoco estaría dentro de la familia de los V. Sino que la marca coreana va a lanzar una nueva gama de dispositivos. Aunque no se ha confirmado, algunos especulan que sería también una marca nueva.

Pero hasta el momento no tenemos datos concretos sobre este dispositivo. Sabemos que no será el G8, como la propia empresa ya confirmó hace unos días. Su gama alta no llegaría con soporte al 5G. Una decisión algo extraña por parte de la firma.

[irp]

Pero, parece claro que el 5G será una de las grandes atracciones del MWC 2019. Ya que muchas marcas, entre ellas LG, van a presentar en este evento sus novedades para el año que viene en este segmento de mercado.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba