Smartphone

El Essential Phone se deja de vender

El Essential Phone no ha tenido un camino fácil en el mercado. Este dispositivo, el primero de la marca creada por Andy Rubin, no ha sido un éxito en ventas. Ha tenido una mala distribución mundialmente y esto ha lastrado de forma notable las ventas del teléfono. Además, la empresa ha tenido también diversos problemas a lo largo del tiempo. Y ahora, el dispositivo llega a su fin.

El Essential Phone se deja de vender

Por eso, la firma anuncia ya que el teléfono se deja de vender. No se podrá comprar más a través de su página web oficial. Además, la producción se ha detenido ya.

El Essential Phone recibe otra actualización de cámara con múltiples mejoras

El final del Essential Phone

Por tanto, los usuarios que estén interesados en comprar el Essential Phone tendrán que buscar otros métodos. Pueden recurrir a algún distribuidor que venda el teléfono. También pueden buscar sitios de segunda mano en el que tengan el teléfono. Pese a que este dispositivo llega a su final, la marca nos ha dejado ya con un anuncio de gran importancia. Porque trabajan actualmente en un nuevo modelo.

No se tienen datos sobre este nuevo smartphone en el que trabajan. Pero, podrían introducir algunos de los aspectos positivos de este primer teléfono, como el diseño o la rapidez de sus actualizaciones.

TE RECOMENDAMOS
El iPhone XR sigue siendo el más vendido en Estados Unidos

De momento no se sabe cuándo llegaría este sucesor del Essential Phone al mercado. La marca no ha dicho nada al respecto por ahora. Pero probablemente a lo largo de 2019 vaya a ver la luz. Estaremos atentos a los detalles que la empresa vaya compartiendo al respecto en estos meses.

Fuente
AP

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba