Periféricos

Mars Gaming MGC218, nueva silla gaming a buen precio

Contar con buena silla es algo fundamental para los jugadores y los usuarios en general que deben pasar muchas horas frente a su PC cada día. Mars Gaming MGC218 es la nueva propuesta de la marca española para que podamos disfrutar de un gran confort frente a nuestro PC.

Características de la silla Mars Gaming MGC218

Nueva silla Mars Gaming MGC218

Al pasar muchas horas frente al ordenador de forma diaria, contar con un asiento y un respaldo cómodo pueden disminuir enormemente los problemas de dolores de espalda y otros. La nueva silla Mars Gaming MGC218 se ha fabricado para satisfacer las exigencias de los usuarios más exigentes, por ello ofrece un diseño totalmente ergonómico con respaldo envolvente que es ideal para pasar horas jugando o trabajando de la forma más confortable.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

Esta avanzada silla se fabrica con un acabado triple de gran calidad, su diseño transpirable mantiene el asiento a una temperatura ideal para que no sudes en exceso, a la vez su acabado de fibra de carbono mejora la estética y la cobertura de cuero sintético protege la superficie del deterioro. El acolchado de la MGC218 cuenta con un sistema de espuma dual, con dos capas de diferente densidad preparadas para ofrecerte la mejor experiencia durante tus largas sesiones de uso.

Mars Gaming MGC218 Mars Gaming MGC218 Mars Gaming MGC218

[irp]

Mars Gaming MGC218 se construye con un pistón de gas de clase 4 con una longitud de 80 mm y su asiento es reclinable hasta un total de 180ºC, lo que te vendrá genial a la hora de sentarte y disfrutar de tus series preferidas. Mars Gaming MGC218 está a la venta por 125 euros y disponible en 9 colores. ¿Qué te parecen las características de esta nueva silla gaming Mars Gaming MGC218? Puedes dejar un conetario con tu opinión sobre el producto.

Fuente
marsgaming

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba