Accesorios

LG presenta los altavoces Soundbar con soporte para Google Assistant

El CES 2019 está a sólo unos días, pero LG quiere que todo el mundo sepa qué esperar de su nueva línea de altavoces Soundbar desarrollados en colaboración con Meridian Audio, pioneros en el sonido de alta resolución. Estos altavoces SL10YG, SL9YG y SL8YG vienen con la particularidad de que incluyen el asistente Google Assistant.

Los modelos de Soundbar 2019 de LG incluyen el Google Assistant incorporado

Los LG Soundbar SL10YG, SL9YG y SL8YG incluyen una calidad de sonido impresionante gracias a Meridian y el soporte para Dolby Atmos y DTS:X.

La tecnología Bass & Space de Meridian mejora el escenario sonoro y envuelve a los oyentes en un sonido contundente y con graves fuertes, junto con su tecnología Image Elevation, que da una sensación de un sonido más espacial. Todo ello tiene como objetivo mejorar el sonido dentro de espacio cerrados, sobretodo en películas y series de TV, que mejoran la experiencia audiovisual.

Además de la calidad del sonido y el diseño elegante, estas barras de sonido también tienen incorporado Google Assistant. Esto significa que los usuarios pueden emitir comandos sin necesidad de acceder de un control remoto. Puede tomar comandos como «Hey Google, aumenta el volumen» o «Hey Google, ¿qué artista está tocando?».

También permitirá controlar otros dispositivos inteligentes

Además, el Soundbar permite controlar otros dispositivos inteligentes conectados en toda la casa a través del control por voz. Puedes decir, «Hey Google, pídele a LG que encienda el purificador de aire,» solo como un ejemplo, por lo que estas Soundbar de LG no solo cumplen su función de altavoces.

[irp]

Los usuarios que asistan a CES 2019 podrán experimentar estas barras de sonido 2019 LG en persona. Seguramente tengamos más información de ellas muy pronto, como los precios de sus tres modelos y fecha de lanzamiento.

Fuente
Eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba