Smartphone

La nueva versión de Bixby da problemas en el Galaxy S9

Hace unos meses se presentaba de forma oficial la nueva versión de Bixby, el asistente de Samsung. Llegaba de manera oficial con el Galaxy Note 9. La gama alta de la marca coreana se encuentra actualizando a Android Pie. Junto a dicha actualización, se está lanzando la nueva versión del asisente, pero parece que hay algunos problemas de funcionamiento. Al menos en el Galaxy S9.

La nueva versión de Bixby da problemas en el Galaxy S9

Hay usuarios que están teniendo problemas con el funcionamiento del asistente en su Galaxy S9 desde que se lanzó la nueva versión del mismo en el teléfono.

Problemas de funcionamiento en Bixby

Hasta ahora, el principal problema al que los usuarios se enfrentan con Bixby, es que hay órdenes y funciones que no responden. Cuando antes le daban algún comando al asistente en su teléfono, había una respuesta y cumplía con lo que tenía que hacer. Pero, desde que la actualización a Android Pie se ha lanzado en el Galaxy S9, no es posible. Ya no lleva muchas funciones a cabo.

Esto ocurre con la nueva versión del asistente, la versión 2.0. Por eso, a muchos usuarios que hagan un uso extensivo del asistente, se les recomienda no actualizar de momento. Porque no hay una solución disponible por ahora.

[irp]

Samsung no ha dicho nada por ahora sobre estos problemas de funcionamiento de Bixby en el Galaxy S9. Pero está claro que hay un fallo claro en su funcionamiento, si ha dejado de llevar algunos comandos a cabo. Pronto deberíamos tener más datos sobre el problema y la solución que la marca plantea.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba