Portátiles y ordenadores

CHUWI Herobook: El nuevo notebook de la marca

Chuwi se ha convertido en una de las marcas más populares en el segmento de los portátiles. Por eso, la firma va a presentar dentro de poco su nuevo portátil, el Herobook. La propia empresa nos ha revelado ya los primeros detalles sobre este nuevo modelo, que se espera vaya a llegar dentro de muy poco a las tiendas. Todo hace indicar que será un nuevo éxito para el fabricante.

CHUWI Herobook: El nuevo notebook de la marca

Será presentado a lo largo del mes de enero. Un modelo que llega como sucesor del LapBook SE y del LapBook Air, dos portátiles de gran éxito para Chuwi.

Especificaciones Chuwi Herobook

Como os hemos dicho, la empresa ha compartido ya los primeros detalles sobre este Herobook que se lanzará en enero a las tiendas. Destaca especialmente por su batería de 38 W. Se espera que nos vaya a dar una gran autonomía en todo momento, lo que sin duda lo convierte en una buena opción para llevar siempre contigo. Tiene además una pantalla de 14,1 pulgadas de tamaño. Como procesador hace uso de Quad-Core Atom X5.

Llegaría acompañado de una GPU HD Graphics N3000 y una combinación de 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. También en cuanto a conectividad cumple con creces, con todo tipo de puertos. Nos encontramos con un HDMI Mini, USB 3.0, USB 2.O, puerto de carga rápida, jack de 3.5 mm y otro para tarjeta microSD.

[irp]

Este nuevo Herobook de Chuwi llegará a las tiendas en el mes de enero. No se ha dado una fecha concreta por ahora, pero pronto tendremos datos sobre su lanzamiento oficial. Un nuevo portátil que promete ser un éxito para la marca china.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba