Internet

Netflix hace pruebas con suscripciones de 7 días por 2,49 euros

Netflix sigue haciendo pruebas con nuevos modelos de suscripción. El servicio de streaming busca obtener nuevos clientes, por lo que prueban nuevas fórmulas con las que poder conseguir esto. La nueva, que están probando ya, son suscripciones de siete días, por las que se pagarían 2,49 euros. Una especie de mini-suscripciones, que podrían llegar de forma definitiva.

Netflix hace pruebas con suscripciones de 7 días por 2,49 euros

La idea de la empresa es adaptarse a usuarios que consume una serie o una película en maratones. De modo que si quieren ver únicamente una serie concreta, puedan hacerlo con este método de suscripción, que les resulta más cómodo y barato.

Nuevas suscripciones en Netflix

Los usuarios que hagan uso de este tipo de suscripciones, tendrían acceso al catálogo completo de Netflix. Por lo que podrían ver todo lo que quieran en la plataforma durante estos siete días de tiempo. Además, parece que la empresa considera lanzar varias tarifas dentro de esta modalidad de los siete días. Ya que habría una con un abono de 2,99 euros con un límite de dos pantallas simultáneas. Pero, si se quieren cuatro pantallas, sería un pago de 3,99 euros.

Sin duda, pueden ser una opción de interés para consumidores que solo ven una serie en concreto. Así, pueden ver la temporada entera, o varias, en dicho período de tiempo. Sin tener que pagar por usar el mes entero en la plataforma.

[irp]

Netflix no ha anunciado estas nuevas tarifas de manera oficial. Si bien se encuentran actualmente llevando las primeras pruebas a cabo con las mismas. Por lo que puede que dentro de pocos días tengamos más detalles concretos sobre las mismas.

Fuente
BGR

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba