Smartphone

Samsung presentará tres teléfonos de la gama Galaxy M en enero

Samsung se encuentra actualmente trabajando en nuevas gamas de teléfonos. La marca coreana planea renovar sus gamas, eliminando algunas e introduciendo algunas nuevas como la de los Galaxy M. En estas semanas ya ha habido filtraciones sobre estos modelos. Parece que no vamos a tener que esperar demasiado hasta que alguno de ellos se lance de manera oficial.

Samsung presentará tres teléfonos de la gama Galaxy M en enero

Ya que sería a lo largo del mes de enero cuando podríamos esperar la llegada de estos nuevos modelos al mercado. Al menos tres de ellos llegarían en este mes.

Nuevos Samsung Galaxy M

Esta familia de los Galaxy M que Samsung planea lanzar al mercado a partir del mes de enero, se centrará en modelos para la gama media. Es un segmento en el que la marca parece haber perdido algo de presencia, y buscan reforzar con nuevos modelos. Serán además los primeros teléfonos de la marca en llegar a las tiendas con un notch. Por lo que se suman a la tendencia del mercado en cuanto a diseño.

Sobre los tres modelos que se presentarán en enero hay muchas dudas aún. Podrían ser el Galaxy M10, M20 y M30. Ya que sobre estos dispositivos se han ido filtrando datos. Pero no hay confirmación de que estos sean sus nombres finales.

[irp]

Por suerte, no vamos a tener que esperar demasiado para conocer estos teléfonos de la marca coreana. Es probable que Samsung vaya a estar presente en el CES 2019, de modo que sepamos más sobre estos nuevos teléfonos de forma precisa.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba