Discos duros y SSD

KINGMAX lanza la unidad portatil SSD KE31 de hasta 960 GB

Para satisfacer la creciente demanda de almacenamiento portátil, KINGMAX esta ampliando su gama de productos con la unidad SSD portátil KE31, con hasta 960 GB de capacidad.

KINGMAX KE31 – Extremadamente compacto y ligero

KE31

En comparación con una unidad de disco duro externa normal, el SSD KE31 portátil tiene muchas de las ventajas de las unidades de almacenamiento NAND Flash. Sin piezas móviles, la nueva unidad SSD portátil de KINGMAX promete una protección resistente a los golpes y un funcionamiento totalmente silencioso. El dispositivo tiene una velocidad de lectura/escritura secuencial de hasta 400/390 MB/s, unas 5 veces la velocidad de un disco duro externo. Con una carcasa ultraplana y ligera de 35 gramos, las unidades SSD portátiles KE31 nunca serán una carga para llevarlo donde queramos.

KE31

No importa si se trata de trabajo o entretenimiento, la unidad SSD KE31 portátil permite acceder a los datos masivos de forma fácil y rápida.

El exterior de un blanco elegante con esquinas biseladas crea un look que nunca pasa de moda. Con un tamaño diminuto que es más pequeño que el de un smartphone, cabe perfectamente en el bolsillo o en un bolso.

Tecnología 3D NAND, SLC Caching y LDPC

KE31

La unidad está haciendo uso de una memoria 3D NAND SLC Caching e interfaz USB 3.1 Gen 1. La tecnología SLC Caching se utiliza para acelerar aún más las velocidades de transferencia y el tiempo de respuesta del sistema. Además, también se hace uso de la tecnología avanzada de corrección de errores LDPC para evitar errores R/W y garantizar así la integridad de los datos.

[irp]

KINGMAX KE31 viene en modelos de 240 GB, 480 GB y 960 GB con un respaldo de 3 años de garantía.

Fuente
Guru3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba