Portátiles y ordenadores

LG podría incursionar muy pronto en el segmento de PC Gaming

LG tiene productos muy sólidos en distintos rubros tecnológicos, smartphones, televisores OLED UHD, ordenadores portátiles, e incluso ordenadores ‘todo en uno’, pero hasta el momento no teníamos prácticamente nada sobre ordenadores enfocados para jugadores.

LG obtiene una patente sobre un diseño de PC para juegos

LG

LG está a punto de incursionar en el segmento de los ordenadores ‘gaming’. Esto lo sabemos gracias a una nueva patente que fue otorgada a LG por parte de la Oficina Coreana de Propiedad Intelectual (KIPO). Esta patente fue concedida y publicada hace unos días, por lo que 2019 podría ser un año interesante para la compañia coreana en este campo, que es dominado por otras compañías, como ASUS ROG.

Bocetos de Let’s Go Digital sobre el nuevo ordenador de LG

LG

Junto con la patente, tenemos algunos bocetos del chasis con un poco de aspecto ‘alienígena’. Los chicos de Let’s Go Digital han hecho algunos renders de cómo podría llegar a ser el aspecto final. Vemos un chasis de color negro con una V de color rojo. El contenido del interior del chasis no puede verse, lo que decepcionara a más de un usuario de PC entusiasta que le gusta el cristal templado en los laterales y luces de neón por todas partes. Por fuera, parece que la circulación de aire dentro de la caja no es demasiado buena, pero esta es solo una apreciación personal.

LG

[irp]

LG estará presente en el CES 2019, por lo pronto, presentando su proyector de 90 pulgadas allí. Cabe la posibilidad de que vemos algo de este ordenador ‘gaming’ en el CES, o tal vez no. De cualquier forma, estaremos

Fuente
Guru3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba