Placas base

Gigabyte Z390 Aorus Xtreme WaterForce ofrece las mejores características

Gigabyte Z390 Aorus Xtreme WaterForce es una placa base con un formato E-ATX, y fabricada usando un PCB de cobre de ocho capas y dos capas de cobre. Su brutal VRM digital de 16 fases ofrece una capacidad superior, para overclockear los últimos procesadores Intel Core de octava y novena generación, incluyendo el Core i9 9900K.

Gigabyte Z390 Aorus Xtreme WaterForce

Gigabyte Z390 Aorus Xtreme WaterForce

La nueva placa base Gigabyte Z390 Aorus Xtreme WaterForce, ve como su procesador obtiene la energía que necesita para funcionar, de un par de conectores de alimentación EPS de 8 pines. La placa base tiene su propia área de OC con una serie de diferentes botones, interruptores y un panel de diagnóstico numérico. También hay un encabezado para conectar el OC Touch Panel de Gigabyte, que se vende por separado.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Cómo instalar servicio de enrutamiento en Windows Server 2016

Gigabyte Z390 Aorus Xtreme WaterForce está equipada con un monobloque todo en uno (AIO), que enfría tanto el VRM como el chipset Z390. Como era de esperar, la placa base cuenta con iluminación RGB controlable en todas partes. Hay ocho cabeceras de ventilador híbridas, ocho sensores de temperatura y dos cabeceras de sensor de temperatura, así como dos tiras de LED direccionables y dos cabeceras de tira de LED RGB. Los usuarios pueden controlar todos los encabezados de los ventiladores a través del software Smart Fan 5, incluido de Gigabyte, o comprar el accesorio opcional Aorus RGB Fan Commander.

Gigabyte Z390 Aorus Xtreme WaterForce

Con un total de cuatro ranuras de memoria DDR4, Gigabyte Z390 Aorus Xtreme WaterForce puede alojar hasta 64 GB de memoria ECC o memoria sin ECC a 4,400MHz. Las opciones de almacenamiento disponibles incluyen seis puertos SATA III convencionales, y tres puertos M.2 PCIe 3.0 x4 de alta velocidad, con sus respectivos disipadores de calor Thermal Guards. La placa base admite matrices RAID 0, 1, 5 y 10 y unidades Intel Optane.

Gigabyte Z390 Aorus Xtreme WaterF tiene tres ranuras PCIe 3.0 x16 y dos ranuras PCIe 2.0 x1. Hay soporte para las configuraciones Nvidia SLI de dos vías y AMD CrossFire de tres vías. Gigabyte incluye un conector de alimentación PCIe de 6 pines, en la propia placa base, para proporcionar más estabilidad a las configuraciones multi-GPU. Gigabyte proporciona un puerto HDMI 1.1 y dos conectores Intel Thunderbolt 3, para mejorar las opciones de salida de imagen.

Gigabyte Z390 Aorus Xtreme WaterForce

La conectividad a Internet consiste en un puerto Gigabit Ethernet con un controlador Intel desconocido, y un puerto Ethernet 10 Gigabit del controlador Aquantia AQC107. Adherente al chipset Z390, Gigabyte Z390 Aorus Xtreme WaterForce luce el combo Intel 9560 802.11ac y Bluetooth 5, que es capaz de entregar hasta 1.73 Gb/s.

[irp]

Su sistema de audio se basa en el códec Realtek ALC1220. Gigabyte implementó algunos otros complementos, como el relé NEC TOKIN UC2, el sensor de impedancia para auriculares Savitech SV3S1018A, el oscilador TXC y el DAC de referencia Sabre ES9018K2M. En términos de puertos USB, la Gigabyte Z390 Aorus Xtreme WaterForce trae cuatro puertos USB 3.1 Gen 2 Tipo A, dos puertos USB 3.1 Gen 1 y dos puertos USB 2.0.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba