Noticias

ZTE Patenta una pantalla plegable

Los teléfonos plegables prometen ser una de las tendencias de 2019 en el mercado. Marcas como Samsung o Huawei presentarán sus primeros dispositivos de este tipo. Mientras tanto, muchas otras marcas trabajan en el desarrollo de este tipo de modelos. ZTE es una de ellas, que acaba de registrar una patente de una pantalla plegable de forma oficial.

ZTE Patenta una pantalla plegable

Con esta patente el fabricante de teléfonos chino busca dejar atrás los malos momentos que han vivido este año. El embargo de Estados Unidos ha tenido un grave efecto en la empresa. Por suerte, pueden funcionar de nuevo con normalidad.

Nueva patente de ZTE

En esta foto superior podéis ver el boceto de esta patente que ZTE acaba de registrar hace poco tiempo. De modo que nos hacemos con la idea de cómo funcionaría este dispositivo de la marca china, en caso de que se lance de forma oficial al mercado. Es el problema con estas patentes, que en muchos casos no llegan nunca a hacerse realidad. Pero, la tendencia actual del mercado es la de los teléfonos plegables. Por lo que no sorprendería que llegara al mercado de forma oficial.

La marca china se encuentra actualmente en el desarrollo de varios modelos, que deberían ir llegando a las tiendas en los próximos meses. Entre dichos teléfonos hay alguno que tendrá soporte a 5G. Pero no hay fechas de momento.

[irp]

Habrá que ver lo que ZTE nos deja a lo largo de este próximo año. La marca china no ha pasado por un buen momento. Pero, por suerte han podido retomar la producción de teléfonos, además de trabajar en la implementación del 5G en todo el mundo.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba