Smartphone

Filtrado un supuesto vídeo del Galaxy S10+

Samsung se encuentra trabajando actualmente en su nueva generación de teléfonos para la gama alta con los Galaxy S10 a la cabeza. Uno de los modelos que se espera llegue en dicha gama es el Galaxy S10+. En estas semanas ha habido muchos rumores sobre estos dispositivos. Ahora, se filtra un vídeo de este modelo, aunque debemos tratarlo como tal, como una filtración/rumor.

Filtrado un supuesto vídeo del Galaxy S10+

Gracias al mismo podemos ver el que sería el diseño de este nuevo modelo de la gama alta de la marca coreana. Un teléfono con una pantalla sin apenas marcos.

https://www.instagram.com/p/Brqkq8ZHoy3/?utm_source=ig_embed

Renovación de los Galaxy S10

Samsung ya anunció hace unos meses que iba a haber grandes cambios en sus gamas de teléfonos de cara a 2019. Un intento de la marca coreana de mantener su posición dominante en el mercado, especialmente ante el gran avance de sus competidores. Por eso, también nos espera una renovación importante en esta familia de los Galaxy S10. Nuevos diseños, además de nuevas funciones llegarían a estos dispositivos.

Aunque hasta ahora, no se sabe nada concreto sobre esta gama. Hay especulaciones de que podría haber unos tres o cuatro modelos en la misma. Uno de ellos llegaría ya con 5G de forma nativa, siendo el modelo más caro dentro de dicha familia de dispositivos.

[irp]

Por suerte, será en el MWC 2019 cuando podamos conocer esta nueva familia de teléfonos Samsung Galaxy S10. La marca coreana no ha confirmado nada aún, es demasiado pronto, pero seguro que en estos meses nos irán dejando con más noticias. ¿Qué pensáis del teléfono?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba