Redes domésticas o profesionales

Nvidia presenta la certificación de ‘routers recomendados’ GeForce Now

Nvidia está iniciando un programa destinado a su solución de streaming para videojuegos GeForce Now, llamado Recommended Routers (routers recomendados). Este programa selecciona los routers de terceros que mejor se comportan con la plataforma de streaming de Nvidia y les añade un certificado.

Nvidia trabaja con ASUS, D-LINK, Netgear, Razer, TP-Link, Ubiquiti Networks para el certificado GeForce Now

GeForce Now

El servicio de transmisión de videojuegos Nvidia pretende transformar la forma en que podemos disfrutar los juegos de alto rendimiento: con Recommended Routers, la congestión de la red seria cosa del pasado, ayudando a mantener la fluidez los juegos que son stremeados.

La última generación de routers permite configurar los ajustes para priorizar a GeForce Now antes que el resto de datos. Los routers recomendados están certificados de fábrica con un perfil de calidad de servicio (QoS) GeForce Now. Este perfil tiene la facultad de activarse automáticamente cuando se juega a videojuegos vía streaming con GeForce Now.

Aquellos productos con Recommended Routers darán prioridad a las conexiones de GeForce Now para mejorar la estabilidad mientras jugamos

GeForce Now

En este momento Nvidia está trabajando con ASUS, D-LINK, Netgear, Razer, TP-Link, Ubiquiti Networks y otros fabricantes de routers para construir los routers recomendados para GeForce Now.

Los routers recomendados de Nvidia ya están disponibles en Estados Unidos y Canadá, empezando por la edición de Amplifi HD Gamer de Ubiquiti Networks. También es posible que obtener este ‘certificado’ mediante las actualizaciones de firmware para muchos routers ya disponibles, pero esto seguramente se extenderá a principios del año que viene.

[irp]

GeForce Now, de momento, es gratuito para poder utilizar la versión Beta, pero cuando salga la versión final costara unos 25 dólares por 20 horas de juego. Eso es lo que dijo Nvidia cuando se presentó este servicio el año pasado.

Fuente
Guru3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba