Tablets

Apple lanzará un iPad Mini en 2019

Hace años que Apple no actualiza ya su gama de iPad Mini. El último modelo dentro de esta gama que la firma de Cupertino lanzó al mercado fue hace algo más de tres años. Pero, parece que esto va a cambiar de cara al año que viene. Ya que varias fuentes informan de que la empresa americana se prepara para lanzar un nuevo modelo a lo largo de 2019.

Apple lanzará un iPad Mini en 2019

Además, parece que no tendríamos que esperar demasiado a este lanzamiento. Porque dichos medios afirman que este nuevo modelo llegaría en los primeros meses de 2019 al mercado.

Nuevo iPad Mini

No es la primera vez que escuchamos rumores sobre este posible lanzamiento. Desde hace meses que se habla sobre los posibles planea de Apple de resucitar esta gama de los iPad Mini. Aunque hasta el momento no se ha dicho nada sobre esta posible idea de la empresa. Sin duda, podría ser interesante, tras la subida de precio de los nuevos iPad de este año.

Ya que Apple busca repetir la fórmula que tan buenos resultados les ha dado con el iPad de 9,7 pulgadas, que ha sido un éxito en ventas. De modo que este nuevo iPad Mini seguiría la línea marcada por dicho modelo. Aunque no hay pistas sobre sus posibles especificaciones.

[irp]

Tendremos que esperar todavía un tiempo hasta que sepamos más sobre este nuevo modelo de la marca americana. Pero si se de verdad se lanza a comienzos de 2019, es probable que la propia Apple anuncie algo muy pronto.

 

Fuente
CBT

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba