Periféricos

Tesoro anuncia el teclado Gram MX One y lo lanzara en plena navidad

Tesoro ha anunciado hoy el lanzamiento de su último teclado, el Gram MX One, a tiempo para la Navidad. De hecho, el teclado está programado para estar disponible el 24 de diciembre para aquellos que deseen un regalo de última hora, y es parte de su popular serie de teclados GRAM, que vienen de ser galardonados por el GRAM Spectrum TKL.

Gram MX One es similar al Gram Spectrum o SE Spectrum de Tesoro

Gram MX One

Esto significa que el teclado utiliza el mismo cuerpo y caja que su Gram Spectrum o SE Spectrum (pero no el XS, que utiliza teclas de bajo perfil), en las opciones habituales de color blanco o negro para elegir. A la lista de opciones se añaden también las teclas mecánicas originales Cherry MX Blue o Brown, ambos en su variante no RGB.

Gram MX One

El Gram MX One tiene retroiluminación azul de un solo color integrada, y utiliza un diseño minimalista para aquellos que desean algo simple y más asequible que muchos de los nuevos teclados lanzados este año.

Lanzado en plena navidad, pero sin precio confirmado

Gram MX One

La durabilidad y la calidad de construcción son enfatizadas por la compañía, con menciones específicas sobre el uso de teclas PBT inyectadas de doble disparo que adoptan el diseño de estilo ‘flotante’ sobre una placa de acero grueso. La funcionalidad incorporada preprogramada incluye efectos de iluminación, asignación de teclas y grabación de macros. El teclado mide 445 x 139 x 32 mm y pesa 1,2 Kilogramos.

[irp]

Al momento d escribir estas líneas, no se sabe nada de los precios que tendrá, así que será toda una sorpresa cuando el teclado esté disponible el 24 de diciembre.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba