Periféricos

Razer Turret, el primer combo de teclado y ratón para Xbox One

Razer Turret es una de las mejores soluciones para jugar con teclado y ratón en tu sofá. Ahora, Razer está actualizando este producto para las consolas Xbox One de Microsoft. El nuevo Razer Turret para Xbox One se lanzará el 31 de marzo, te contamos todos los detalles.

Razer Turret se actualiza para Xbox One

Razer Turret es un teclado inalámbrico de tamaño TKL, que se conecta de forma inalámbrica a Xbox One o Xbox One X. También viene con un ratón y una superficie retráctil que puedes desplegar desde el lado del chasis del teclado. Esto te permite apoyarlo en su regazo para jugar cómodamente en el sofá de tu casa. Por supuesto, puedes usar otros teclados y ratones conectándolos a través de los puertos USB de su sistema Xbox. Pero si quieres ir de forma inalámbrica, este Razer Turret es por ahora la única opción.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre ASUS ROG se consagra como líder mundial en monitores gaming de 2018

El Razer Turret para Xbox One también funciona con PC. Puedes conectarlo de forma inalámbrica o mediante USB a una máquina Windows y utilizarlo como dispositivo de entrada cotidiano. Esta nueva versión, sin embargo, se parece mucho más a un teclado para juegos moderno que al modelo original. La primera versión usaba teclas estilo chiclet con un interruptor de membrana suave. Razer ha actualizado el nuevo diseño al uso de sus switches mecánicos de alta calidad.

Microsoft lanzó soporte para teclado y ratón en Xbox One en noviembre. La compañía había hablado de eso durante mucho tiempo, pero el jefe de Xbox, Phil Spencer, comenzó a presionar fuertemente a partir de otoño. En ese momento, Spencer trató de tranquilizar a los fans diciendo que si quieren continuar usando un mando pueden hacerlo. También se dijo que si no quieren jugar contra gente que use teclado y ratón, Microsoft se asegurará de que los juegos tengan la capacidad para evitar eso.

[irp]

Razer Turret funciona a través de una conexión inalámbrica de 2.4GHz a través de un dongle, y Razer afirma que la vida útil de la batería será de hasta 40 horas. Su precio oficial es de 249.99 dólares.

Fuente
theverge

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba