Noticias

Nox lanza una divertida campaña para reivindicar el Outfeet gaming

“Winter has come y combatir el frío invernal sin renunciar al confort chancletero de la temporada estival entra en conflicto  en nuestros armarios”. Así dirigió la marca Nox una carta al youtuber Toro Tocho, junto con unos calcetines de dedo con el logo de la marca bordado, haciendo referencia a un divertido tweet de hacía varias semanas donde Nox y varios usuarios comentaban los calcetines del reviewer.

Lo que inicialmente ha sido una broma de la marca, se ha convertido en una campaña reivindicativa del estilo gamer, #OhMySocks,  donde lejos de esconder dicho atuendo, invita a mostrarlo en su plataforma https://www.gameroutfeet.com/ , dando opción de ganar un pack de la misma marca junto a los protagonistas de la historia: los calcetines Nox Socks, donde su propio packaging especifica:

Especificaciones:

  • Modular, instalación sin cables. Solo un poco de maña.
  • Conexión Bluefoot
  • No son RGB, si cambian de color, lávalos.
  • Para todo tipo de gamers, especialmente para los que van en chanclas.
  • Idóneo para Shooters, Moba, FPS, y para ir al supermercado un momento.
  • Compatibles con las principales marcas de chanclas del mercado.

 

Así que, todos los que quieran ganar una Nox Hummer TGF, una refrigeración líquida Aura H-120 y una fuente Hummer GD850W. Y sobre todo, no os olvidéis de votar por el Outfeet más original.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba