Periféricos

CableMod anuncia nuevos cables y backplates con luces RGB

CableMod es una prestigiosa compañía que hace mucho más que fabricar cables personalizados y de alta calidad para fuentes de alimentación, con una gama de productos que se extiende a otras opciones estéticas, incluyendo kits de iluminación RGB, reemplazos personalizados de tornillo y opciones de modificación de cajas que permiten el montaje vertical de la GPU y mucho más.

CableMod amplía su catálogo con nuevas opciones para los más exigentes

CableMod anuncia nuevos cables y backplates con luces RGB

Ahora CableMod ha anunciado que ha han llevado a la escena mundial algunos artículos exclusivos, que han reabastecido el kit de montaje de GPU vertical de la compañía, así como el nuevo «Kit de cables Bridged PCIe» y «Backplates RGB personalizados» para tarjetas gráficas y unidades de almacenamiento SSD. La idea detrás de los cables Bridged PCI-e de CableMod es simple, fusiona dos cables PCIe separados en una sola unidad utilizando peines cerrados, una solución ideal para tarjetas gráficas que utilizan más de un conector PCIe. Este kit permite a los desarrolladores de PC hacer que sus cables se vean tan limpios como sea posible en su montaje.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Cómo conectar ordenador a Active Directory y acceder con usuario

Los montadores de PC que quieran darle a su equipo algunos toques personales adicionales pueden optar por comprar algunos de los backplate personalizados para GPU y SSD de CableMod, lo que permite a los compradores agregar iluminación RGB personalizada a su sistema y agregar logotipos y texto únicos a su hardware. Todos estos backplate son compatibles con el software Aura de Asus, y utilizan cabezales RGB de 4 pines para la iluminación, admitiendo configuraciones de iluminación tanto estáticas como dinámicas.

[irp]

CableMod sigue demostrando que está a la vanguardia en tecnología de cableado y accesorios para PC, ofreciendo una amplia gama de productos que hacen las delicias de los más sibaritas. ¿Eres usuario de productos de este fabricante? Queremos conocer tu experiencia.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba