Periféricos

ViewSonic prepara el monitor ‘gaming’ XG240R con iluminación RGB

La integración de la iluminación RGB a prácticamente cualquier cosa que tenga que ver con componentes y periféricos de ordenador parece estar extendiéndose muy rápidamente. El monitor ViewSonics XG240R con su iluminación ELITE RGB es un gran ejemplo de esta moda.

ViewSonics XG240R es similar al XG2402 pero con iluminación RGB

XG240R

El ViewSonics XG240R con su iluminación ELITE RGB forma parte de una alianza con Thermaltake, Razer y Cooler Master. Supuestamente, la iluminación de este monitor se puede sincronizar con otros periféricos. Sin embargo, todavía no se han dado detalles sobre cómo funcionará. Aun así, la iluminación LED RGB está ayudando a vender productos, y ahora ViewSonic está listo para unirse a la fiesta, ya que para el monitor tiene las mismas especificaciones que el XG2402, es decir; Pantalla de 1080p con 144 Hz, retroiluminación WLED y tecnología TN.

Ningún monitor de alta frecuencia de actualización está completo sin alguna forma de sincronización adaptativa, con este modelo, en particular, se utiliza FreeSync con un rango de 48 Hz a 144 Hz y tiene un tiempo de respuesta de 1 ms con el Overdrive activado y un tiempo de respuesta de 5 ms sin él.

[irp]

El modelo XG240R, al igual que el XG2402 tienen opciones de ajuste de altura, inclinación, pivote y giro. La conectividad también es bastante robusta, con 2 puertos USB tipo A 3.0, 1 puerto USB tipo B 3.0, 2 puertos HDMI 1.4, 1 puerto DisplayPort y una toma de auriculares de 3.5 mm. En general, el XG240R tiene un buen conjunto de características, excelente conectividad y una alta tasa de actualización, todo con un precio sugerido de 272.99 dólares. Lo que significa que la inclusión de la iluminación de RGB sólo le costará 10 dólares más que la XG2402.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba