Juegos

PUBG Mobile iguala a Fortnite en número de jugadores

Si hay dos juegos que han acaparado muchos titulares a lo largo de este año son Fortnite y PUBG. El primero es uno de los grandes éxitos del año. Por lo que muchos pensaban que en cuanto a número de seguidores superaría a su rival por mucho. Pero, gracias a los datos de la empresa, ya sabemos que no es así. Ya que PUBG Mobile ha igualado a su rival en número de jugadores.

PUBG Mobile iguala a Fortnite en número de jugadores

Ya tienen 200 millones de usuarios, de los cuales 30 millones se mantienen activos a diario. Unas buenas cifras, con las que la empresa muestra su éxito.

PUBG

PUBG Mobile iguala a Fortnite

Una cifra llamativa, porque fue hace un mes, en noviembre, cuando Fortnite alcanzaba esta cifra. Por lo que la distancia entre los dos juegos no es demasiada. Se mueven en cifras de usuarios similares. Lo que deja claro que los dos son un éxito en el mercado en 2018. Y parece que se va a mantener, al menos durante gran parte, en 2019.

PUBG Mobile tiene mucho que celebrar, ya que la mayoría de usuarios hacen uso de esta versión, en su smartphone. Es por eso que sus creadores mantienen el juego actualizado de forma constante. Se introducen nuevas funciones y mejoras en el mismo.

[irp]

Sin duda, ambos juegos son un éxito en teléfonos móviles. Habrá que ver si Fortnite consigue superar a su principal rival en la actualidad, o si las cifras de usuarios se van a mantener así de igualadas en los dos juegos del momento.

Fuente
The Verge

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba