Tablets

La tablet CHUWI Hi9 Plus se somete a un exigente test de batería

CHUWI se ha convertido en una de las marcas más populares en el segmento de las tablets. Uno de sus modelos estrella es la Hi9 Plus. Esta tablet se somete ahora a un exigente test de batería, en el que demuestra que tiene una gran capacidad, de modo que los usuarios van a poder disfrutar de la misma en todo momento. Ya que la batería suele ser un aspecto que los consumidores quieren mejorar.

La tablet CHUWI Hi9 Plus se somete a un exigente test de batería

Esta tablet llega con una batería de 7.000 mAh, como ya podéis ver entre sus especificaciones. Una buena batería que proporciona una buena autonomía a los usuarios. Algo que se demuestra en este test.

Test de batería Chuwi Hi9 Plus

En este test al que se somete la Hi9 Plus de la marca, se simula un uso diario de la misma. Por lo que se navega en Internet, abrir fotos, copiar archivos, usar algunas aplicaciones. Todo ello hasta que se llega al 20% de batería. De esta manera se determina el tiempo que queda. Como podéis ver en la foto superior, la duración de la misma es de 8 horas y 46 minutos. Así que se puede usar el día entero.

Por otro lado, se ha sometido a la tablet a un test de uso de 5 horas en total. Una hora de vídeo, una hora jugando, media hora escuchando música, media hora de comunicación (apps de mensajería), una hora de trabajo de oficina y otra hora navegando.

Podemos ver entonces cómo ha evolucionado el consumo de batería a medida que se han ido haciendo los diversos usos de la misma. Según esto, se podrían ver 10 horas de Netflix en la Chuwi Hi9 Plus sin problemas. Aunque lo llamativo es que tras llevar a cabo todas estas acciones que hemos mencionado antes, la batería se sitúa en un 45%. Por lo que nos da una gran autonomía.

[irp]

Es por eso que esta Hi9 Plus de Chuwi se sitúa como una gran opción dentro del mercado de las tablets. Si estás interesado en ella, la puedes adquirir en el siguiente enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba