Smartphone

El Blackview BV6800 Pro: El teléfono que se carga debajo del agua

Hace un par de meses que os hablamos sobre el Blackview BV6800 Pro, el nuevo teléfono resistente de la marca. Un dispositivo que sigue las habituales características de dispositivos de la marca. Por lo que se trata de un modelo resistente, de calidad, con buenas especificaciones y un precio muy atractivo. Ahora, podemos ver cómo funciona la carga del teléfono. Ya que funciona incluso bajo el agua.

El Blackview BV6800 Pro: El teléfono que se carga debajo del agua

La propia marca ha subido un vídeo en el que podemos ver que durante unos 10 segundos se sitúa bajo el agua por completo. Al mismo tiempo está conectado al cargador. Pero dicha carga sigue con normalidad.

Blackview BV6800 Pro: Nuevo teléfono resistente

Al igual que el resto de modelos de su gama, el Blackview BV6800 Pro está hecho para resistir al agua. De modo que el usuario lo va a poder sumergir o no pasaría nada en caso de que se os caiga o se salpique agua al mismo. Además, como podéis ver en el vídeo, ha conseguido cargar un 1% durante el tiempo que estaba bajo el agua. Por lo que incluso en dichas condiciones es posible cargar el dispositivo de la marca china.

También es importante saber, que tras sacar el teléfono del agua, como veis en el video anterior, ha seguido funcionando con normalidad. No ha tenido ningún problema. Podéis comprobarlo en el siguiente vídeo, donde se puede apreciar.

Todo esto es posible gracias a su diseño, que previene que cualquier líquido entre en el teléfono. De esta manera, se repelen en todo momento. Podéis saber más sobre esto en la página web de la marca china.

[irp]

Si queréis comprar este Blackview BV6800 Pro, es posible al mejor precio. Por lo que si estáis interesados, lo podéis comprar de forma sencilla en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba