Tarjetas gráficas

YESTON lanza la ‘exótica’ RX 590 Game Ace en colores negro y rosa

Yeston, un fabricante chino de tarjetas gráficas (que trabaja con AMD y NVIDIA), lanzó una nuevo Radeon RX 590 llamado «Game Ace». Este modelo cuenta con un diseño de tres ventiladores y dos ranuras y media de refrigeración, pero lo más sorprendente es su diseño y esquema de colores.

RX 590 Game Ace de Yeston destaca por su diseño y colores

RX 590

La tarjeta está equipada con conectores de alimentación de 6+8 pines unidos a un VRM de 6+2 fases. No es un diseño de primera calidad, pero está dentro de los márgenes. Yeston utiliza un esquema de colores en negro y rosa muy urbano y extrañamente atractivo.

RX 590

El sistema de refrigeración es un poco más largo que la placa de circuito impreso (PCB), que está cubierta por una placa posterior que cubre toda su longitud. La cubierta de Yeston en forma de X está iluminada por cuatro LEDs (que también son de color rosa como en las fotos promocionales).

RX 590

La RX 590 Game Ace de Yeston no tiene overclocking de fábrica y cuenta con 8GB de memoria GDDR5, misma cantidad que otras tarjetas gráficas RX 590. Esta nueva GPU lanzada por AMD se lanzó con algunas críticas, por su alto consumo de energía y rendimiento insuficiente. La tarjeta consume igual que una RX Vega 56, pero ofrece un 30% menos de rendimiento. Sin embargo, demuestra ser superior a la GTX 1060 de Nvidia en aproximadamente un 10%, aunque la opción de Nvidia consume casi la mitad de energía.

[irp]

Este modelo es exclusivo para el mercado chino, de momento.

Fuente
Videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba