Sistemas operativos

Windows 10 October 2018 Update ya está llegando de forma masiva

No hay ninguna duda de que la versión 1809 de Windows 10, más conocida como Windows 10 October 2018 Update, ha sido la más problemática para Microsoft debido a la gran cantidad de problemas que surgieron después de su lanzamiento inicial.

Windows 10 October 2018 Update ya se distribuye de forma masiva a los usuarios

Windows 10 October 2018 Update ya está llegando de forma masiva

Los problemas surgidos con la Windows 10 October 2018 Update han abarcado desde la pérdida de datos después de la actualización, hasta los problemas con iCloud y los problemas de incompatibilidad, con los controladores gráficos de Intel. Todo ello ha llevado a Microsoft ha tener que bloquear la actualización en varias configuraciones de sistema problemáticas.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Cómo configurar servidor Telnet en Ubuntu o cualquier sistema Linux

El gigante de Redmond finalmente relanzó la actualización de octubre de 2018 hace poco más de un mes, aunque advirtiendo a los usuarios que “esperen hasta que la actualización de la característica se ofrezca en su dispositivo automáticamente”. Finalmente, parece que la compañía está preparada para abrir la actualización a una distribución más amplia.

El documento de soporte dice que la actualización de Windows 10 de octubre de 2018 comenzará a descargarse si el usuario abre manualmente la página de “Configuración” y toca el botón «Buscar actualizaciones». Microsoft ha comenzado a extender la actualización a más dispositivos, ya que la compañía no tiene conocimiento de ningún otro problema crítico en la versión 1809 de Windows 10 y los usuarios tampoco están reportando ningún problema nuevo.

[irp]

Por supuesto, el tiempo dirá si Microsoft ha resuelto los grandes problemas con Windows 10 versión 1809, por lo que, si decides verificar manualmente la actualización en tus sistemas, haz una copia de seguridad y procede con precaución. No busques actualizaciones si no deseas instalar la actualización de octubre por ahora. ¿Has tenido problemas con esta nueva actualización de Windows 10? queremos conocer tu experiencia con ella.

Fuente
neowin

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba