Periféricos

LG 32QK500-W, un monitor IPS 2K de 32 pulgadas muy interesante

LG 32QK500-W es un nuevo monitor enfocado a propósito general que destaca por incluir características de lo más interesantes, como un panel IPS, y la tecnología de frecuencia de actualización dinámica FreeSync de AMD.

LG 32QK500-W, un monitor económico pero con muy buenas prestaciones

LG 32QK500-W, un monitor económico pero con muy buenas prestaciones

El LG 32QK500-W se basa en un panel IPS de 8 bits + FRC, con un tamaño de 31.5 pulgadas y una resolución de 2560 × 1440 píxeles, lo que ofrecerá una gran definición de imagen. Sus características siguen con un brillo de 300 nits, una relación de contraste de 1000:1, una frecuencia de actualización de 75 Hz con FreeSync, un tiempo de respuesta de 8 ms y ángulos de visión de 178 ° en ambos planos. El panel montado puede mostrar 1.07 mil millones de colores, y es capaz de cubrir el 72% del espectro NTSC CIE1931, aproximadamente igual a 100% del sRGB.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Newskill Icarus, nuevos monitores gaming a precios muy ajustados

LG 32QK500-W no omite características de juego, el monitor también es compatible con Dynamic Action Sync de LG, que omite parte del procesamiento interno de la imagen para reducir el retraso de entrada cuando se activa. También está la tecnología de reducción de desenfoque de movimiento, que hace que las escenas de ritmo rápido se vean más nítidas insertando una imagen negra entre frames. En cuanto a la conectividad, el LG 32QK500-W tiene un DisplayPort, un Mini DisplayPort y dos entradas HDMI. Además, la pantalla tiene un conector de audio de 3,5 mm para auriculares.

LG 32QK500-W LG 32QK500-W

[irp]

El LG 32QK500-W presenta el elegante soporte Edge-ArcLine de la compañía que permite ajustar la inclinación. Alternativamente, el soporte se puede desmontar y la pantalla se puede montar en la pared utilizando orificios de montaje VESA 100×100 mm. Su precio se estima en unos 300 euros. ¿Qué te parecen las características de este nuevo monitor LG 32QK500-W?

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba