Periféricos

El teclado y ratón de Razer para Xbox One se dejan ver

Como avance del próximo mes de Consumer Electronics Show en Las Vegas, Razer ha compartido imágenes de su próximo teclado y ratón para la Xbox One, siendo la primera vez que muestra imágenes de estos nuevos productos.

Razer muestra su teclado y ratón para Xbox One

Razer muestra su teclado y ratón para Xbox One

Microsoft anunció en septiembre que estaba probando la compatibilidad del teclado y el ratón en la Xbox One. El soporte para teclado y ratón finalmente se implementó a través de la actualización del sistema a mediados de noviembre. La característica debe ser incorporada deliberadamente en un juego de Xbox por sus desarrolladores para que funcione, y al momento de escribir, solo se pueden usar 14 juegos de Xbox One con un teclado y un ratón.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Mejores ratones del mercado: Gaming, baratos e inalámbricos

A medida que más títulos comiencen a ofrecer multijugador multiplataforma, como Minecraft y Fortnite, es probable que el movimiento de Microsoft provoque que más jugadores se muevan a la plataforma, o aliente a Sony y Nintendo a desplegar periféricos de hardware similares para la PlayStation 4 y Switch. Razer se estableció en 2005 como una marca global, comenzando con ratones, teclados y otros periféricos antes de pasar a las arcadas, tabletas, PC y teléfonos. Los productos de Razer están diseñados específicamente para el grupo demográfico de jugadores intensos, y la marca patrocina a varios competidores y equipos de deportes electrónicos.

A finales fines de septiembre anunció que se había asociado con Microsoft para asegurarse de que sus productos estuvieran bien adaptados a la Xbox One. Muchos de los ratones y teclados centrados en PC de Razer ya son compatibles con la consola, pero su próxima combinación de teclado y ratón está diseñada específicamente con la Xbox en mente.

[irp]

Habrá que ver cuando llegan finalmente al mercado y con qué precio lo hacen

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba