Periféricos

Flashe, los primeros guantes para mejorar nuestro rendimiento en juegos

A medida que los juegos se van generalizando a través de las generaciones más jóvenes, se están diseñando y produciendo líneas completamente nuevas de accesorios. En esta oportunidad hay que hablar de Flashe, los primeros guantes para jugadores, que ya obtuvieron el ‘OK’ de la comunidad en su campaña de Kickstarter.

‘Flashe Gaming Gloves’ son los primeros guantes para jugadores

Flashe

Las mangas Flashe está ahora en una campaña Kickstarter, pero a falta de trece días para el final, ya ha conseguido más de cuatro veces el objetivo mínimo. La entrega estimada para los que hayan contribuido es en febrero de 2019.

Flashe

Los guantes y mangas de compresión se han utilizado durante mucho tiempo en muchos deportes. La razón de esto es que los estudios muestran que las mangas de compresión ayudan a mejorar la circulación sanguínea, la temperatura corporal, reducen el estrés muscular y aceleran la recuperación. Una mejor circulación de la sangre y la temperatura corporal significa que podemos rendir mejor momento con más frecuencia y por períodos de tiempo más largos.

Los guantes y mangas de compresión mejoran la postura de brazos y la circulacion

Flashe

En realidad, son 2 accesorios claves, uno son las mangas Flashe Gaming Sleeve, y el otro son los accesorios que vienen encima de él, como un soporte ajustable para el antebrazo y las muñecas que ayudan a la rotación. En conjunto, todo forma el Flashe Gaming Glove.

Flashe

Las mangas están hechas de poliéster, que es la fibra superior que hace compresión en general. Los beneficios adicionales de esta fibra incluyen: mejor transpirabilidad, capacidad de regular la humedad, capacidad de evacuación del sudor y comodidad adicional.

TE RECOMENDAMOS
EIZO FlexScan EV2780 con conectividad USB Type-C

Parece que este accesorio esta más destinado para el eSports y jugadores que quieren un buen rendimiento y comodidad en sus largas sesiones de juegos. El precio mínimo para recibir una unidad circula en los 35 dólares, así que no es extremadamente caro.

Fuente
Wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba